• Distribuidores
  • Tienda Online
  • Contáctenos
  • La importancia de cuidar tus heridas
    La importancia de cuidar tus heridas

    La importancia de cuidar tus heridas

    Cuidar adecuadamente las heridas es fundamental para prevenir infecciones y asegurar una recuperación rápida y eficiente. Aunque el cuerpo puede sanar por sí mismo pequeñas heridas en la piel, este proceso a veces puede ser lento o ineficaz. Si una herida no se cura adecuadamente, incluso un pequeño desgarro puede causar dolor, angustia y riesgo de infecciones graves. Las heridas que no sanan en meses se consideran crónicas, pero existen formas de apoyar a nuestro cuerpo en su recuperación.

    En West, somos expertos en desarrollar productos con clorhexidina, un antiséptico eficaz contra bacterias y hongos. Nuestros productos están diseñados para ofrecer soluciones seguras y efectivas para el cuidado de heridas suturadas, superficiales o raspones.

    ¿Por qué utilizar productos con clorhexidina?

    • Propiedades antibacterianas: Actúan rápidamente para eliminar bacterias en la superficie de la piel, asegurando que la herida se mantenga libre de patógenos que puedan complicar la curación.
    • Previenen infecciones: Eliminan bacterias ayudando a reducir significativamente el riesgo de infecciones.
    • Efecto residual prolongado: Esto significa que, incluso después de la aplicación inicial, la clorhexidina continúa protegiendo la herida de nuevas infecciones.

    Efecto Wescohex jabón 2% 

    Este jabón antiséptico contiene clorhexidina al 2%, ideal para lavar heridas superficiales, suturadas y raspones. Es eficaz contra bacterias y su efecto prolongado garantiza una protección duradera de la piel. Además, elimina suciedad y grasa que podrían interferir con la acción del antiséptico. Versátil en su uso, este jabón también es perfecto para realizar baños corporales previos a una cirugía. 

    Efecto Wescohex solución 

    Solución antiséptica con clorhexidina, ideal para proteger la piel de infecciones en heridas superficiales o raspones cuando no se dispone de agua. Esta solución combate la carga microbiana y puede aplicarse sobre heridas suturadas para prevenir infecciones. Eficaz contra todo tipo de bacterias, ofrece una protección prolongada gracias al efecto duradero de la clorhexidina. Es fácil de usar, práctica y portátil, adecuada tanto para llevar a cualquier lugar como para tener en el botiquín de casa.

    Referencias