Salud en Casa
Comprometidos con el bienestar de las personas, en West proporcionamos productos de calidad clínica para el cuidado de la salud en el hogar.
Prevención y cuidado de la salud en el hogar
Contar con productos de prevención y protección de la salud en casa es esencial para prevenir enfermedades, tratar lesiones menores, estar preparado para emergencias, promover la higiene personal y cuidar la salud mental.
En West, ofrecemos un portafolio de productos de alto desempeño para el cuidado de la salud en el hogar, que garantiza la misma calidad que tienes en clínicas y hospitales, asegurando resultados confiables y efectivos.
Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de las personas, por eso, ponemos estos productos al alcance de todos para prevenir infecciones desde la comodidad de su hogar.


Prevención de infecciones en personas que requieren procedimientos quirúrgicos o que tienen lesiones o heridas en la piel; y prevención de infecciones en procesos de inyectología más seguros.

Higiene diaria de personas con movilidad reducida o en cama de manera segura y cómoda, previniendo la contaminación cruzada y la proliferación de bacterias en la piel, causadas por la humedad de los baños convencionales.







